Oferta de trabajo Ref. 0951

DATOS DEL PUESTO
Marketing y comunicación
Marketing Digital
Empleado
Salamanca
Salamanca
La Universidad Pontificia de Salamanca convoca una plaza de Marketing Specialist. Como jefe de sección, y en dependencia del Director de Marketing y Comunicación, se responsabilizará de las acciones de marketing operativo y gestiones propias del departamento de marketing, así como de aportar valor en la toma de decisiones sobre mejora de gestiones y procesos. Funciones principales:

Apoyo en el desarrollo de la estrategia de marketing.

Desarrollo y ejecución del plan de marketing.

Elaborar y controlar el presupuesto.

Desarrollo, gestión, control y seguimiento de campañas on y off.

Medición de campañas.

Supervisión web, redes sociales y marketing de contenidos.

Investigación de mercado y apoyo en la gestión de portfolio.

Gestión, control y actualización web.

Conocimiento y uso de herramientas de CRM (Salesforce).

Gestión y colaboración en proyectos para los canales de venta.

Análisis de datos y elaboración de informes para el diseño de las acciones/ campañas comerciales.

Definición y realización de informes y presentaciones. 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
Titulación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.

Valorable máster en Marketing o Marketing Digital.

Valorable experiencia en el sector educativo.

Conocimientos de proyectos de transformación digital.

Conocimientos de herramientas de reporting.

Habilidades digitales.

Inglés.

Persona dinámica, multidisciplinar, organizada y con iniciativa.
Marketing Specialist

Envío de candidaturas (especificar en el currículum las tareas desempeñadas en cada posición) a la dirección mail orientacionlaboral@upsa.es indicando en el asunto: "Puesto: Marketing Specialist". 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es