Oferta de trabajo Ref. 2638

DATOS DEL PUESTO
Compras, logística y almacén
Responsable de operaciones
Empleado
Salamanca
Doñinos de Salamanca

- Negociar condiciones de compras y precios de adquisición con los proveedores habituales.

- Localizar nuevos proveedores para los insumos y materias auxiliares que se utilizan en la empresa, negociación y compra.

- Contactar con los proveedores logísticos, poner en marcha, supervisar los envíos y garantizar su correcta ejecución, además de optimizar los costes relacionados con los mismos.

- Coordinar las entradas y salidas de mercaderías, muestras comerciales, equipos y material auxiliar.

- Llevar a cabo el control y seguimiento de pedidos y la gestión de stocks.

- Realizar estudios técnicos y económicos de insumos, nuevos materiales y/o proveedores, junto con análisis de tendencias.

- Resolución de incidencias en el ámbito logístico.
 
REQUISITOS
 
 
 
 
 

- Estudios superiores relacionados con la gestión empresarial y/o logística.(Técnico Superior en Administración y Finanzas, Tecn. Superior en Transporte y Logística, Grado en Administración y Dirección de Empresas, etc..)

- Al menos 3 años de experiencia en empresa privada en tareas relacionadas con las propuestas.

- Microsoft office nivel usuario

- Habilidades para la comunicación y trabajo en equipo.

- Nivel de Inglés Alto.

Se busca Responsable de Compras/Logística en Tebrio, insect industry leaders, en Salamanca 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es