Oferta de trabajo Ref. 2434

DATOS DEL PUESTO
Atención a clientes
Administrativo/a y atención al público
Empleado
Salamanca
Salamanca
• Negociación con proveedores para mejorar la calidad de las cuentas, los precios y acciones de venta y marketing.
• Analizar los precios de mercado.
• Gestión de compras y del stock de los almacenes.
• Evaluación de proveedores principales, tanto a nivel nacional como internacional.
• Seguimiento de pedidos y plazos de entrega.
 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
Estudios requeridos:
• Grado o titulado universitario.
Idiomas:
• Inglés: nivel alto
Conocimientos del paquete office como Excel y Power Point.
Capacidad de trabajo en equipo.

DEPARTAMENTO DE COMPRAS
NEUMÁTICOS ANDRÉS 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es