Oferta de trabajo Ref. 1281

DATOS DEL PUESTO
Calidad, producción e I+D
Técnico/a control de Calidad
Empleado
Salamanca
Salamanca
Administración Base de Personal Eventual
Supervisar el correcto almacenamiento de documentación de manera digital en el sistema de RR.HH. SGO, y/o AD-HOC.
Asegurar la disponibilidad de información actualizada del personal eventual.
Desarrollar estrategias de reclutamiento, capacitación, acreditaciones que permitan mantener una cantidad óptima de personal en la base eventual, de forma de tener personal para cumplir con los requerimientos solicitados.
Reportar indicadores de fidelidad, cualificaciones del personal y estado de acreditaciones u otros que sean requeridos para emitir listados de personal elegible para cada faena.
Digitalización y Mejora Continua
Desarrollar estrategias y facilitar soluciones para mejorar continuamente la confiabilidad, tiempos de actualización y disponibilización de la información de la base de datos eventuales.
Facilitar mejoras en sistemas de recolección de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadística y disponibilidad de la información.
Identificar y proponer y promover mejoras en los procesos de RR.HH. contribuyendo a digitalizar los procesos. 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
Titulación universitaria completa de preferencia Ingeniero Comercial o Civil Industrial, o bien, Estudios universitarios o técnico nivel superior de las carreras de Administración, Administración de HR, Contabilidad y afines.
Deseable experiencia en Recursos Humanos.
Estudios profesionales relacionados con el área.
Conocimientos en data base; sixsigma o metodología Lean.
Experto en uso de herramientas computacionales (Excel, Word, power point, Outlook).
Jefe de Acreditaciones y Calidad de Procesos 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es