Oferta de trabajo Ref. 1266

DATOS DEL PUESTO
Compras, logística y almacén
Responsable de operaciones
Empleado
Salamanca
Salamanca
Asumirá bajo su cargo un equipo de profesionales compuesto por personal de cocina, ayudantes, y auxiliares de limpieza, llevando a cabo, tanto tareas formativas como de gestión de recursos humanos y organización de los mismos.
- Llevará a cabo las tareas de supervisión de la calidad de materias primas y aprovisionamiento de las mismas garantizando la excelencia de nuestro servicio.
- Supervisará todos aquellos controles higiénico sanitarios necesarios y dirigirá la prevención de riesgos laborales, siguiendo las instrucciones del/la Técnico/a de PRL.
- Se encargará de que sea realizada la documentación administrativa necesaria relacionada con las cocinas, control de facturación, gestión de inventario, pedidos y seguimiento del grado de satisfacción de clientes (resolución de incidencias).
- Gestionará el control de las APPCC del centro, siguiendo las instrucciones del/la Técnico/a de Calidad.
- Se encargará de la relación directa con el cliente, reportando las posibles incidencias y su resolución y valorando el grado de satisfacción del mismo. 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
Formación en Grado de Nutrición y Dietética, Empresariales, Gestión y organización de eventos, RRPP, Relaciones Laborales ó similar.
Experiencia y conocimiento de colectividades.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.
RESPONSABLE DE CENTRO COLECTIVIDADES - SALAMANCA 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es