Oferta de trabajo Ref. 1237

DATOS DEL PUESTO
Comercial y ventas
COMERCIAL
Empleado
Salamanca
Salamanca
Atender a la cartera actual establecida en la zona, así como llevar a cabo actividades enfocadas a la búsqueda de nuevas oportunidades y aumento de la cuota de mercado a través de un crecimiento del negocio, de acuerdo con la estrategia marcada por la división.
Gestionar y desarrollar la cooperación con distribuidores o colaboradores de la región, así como crear y gestionar una red de distribuidores/colaboradores para los distintos productos en el área asignada.
Resolver problemas de los clientes relativos a nuestros productos, dando valor añadido y ofreciendo soluciones que mejoren su productividad y disminución de sus costes.
Regularmente actualizar las bases de datos internas CRM (visitas, correspondencia, ofertas, pedidos 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
Formación en Ingeniería u otra formación técnica.
Mínimo 3 años de experiencia en venta de bienes de equipo.
Buen conocimiento de aplicaciones de energía transportable o del mercado de la construcción y minería.
Habilidades personales enfocadas al desarrollo del trabajo en equipo, con pro actividad para desarrollar nuevos negocios con criterios de innovación y creatividad profesional.
Buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito.
Conocimientos sobre Microsoft Office, Outlook, etc
Disponibilidad para frecuentes viajes nacionales y, ocasionalmente, internacionales, debiendo pernoctar en otras localidades cuando sea necesario
Carné de conducir.
TÉCNICO COMERCIAL 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es