Oferta de trabajo Ref. 1009

DATOS DEL PUESTO
Informática y telecomunicaciones
Analista Programador Java
Empleado
Salamanca
Salamanca
En AIRHE RRHH seleccionamos un/a Desarrollador JAVA (m/h) para incorporarse al equipo de trabajo de nuestra empresa cliente -consultoría tecnológica- con el reto de coordinar el equipo de desarrollo y liderar el conocimiento.



Nuestro cliente, con sede en Salamanca, cuenta con distintas líneas de negocio entre ellas la Consultoría Tecnológica. Desde esta línea de negocio prestan servicios de desarrollo de software de forma integral, específicamente; desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial, aplicaciones móviles Android e IOS, desarrollo web o soporte informático para compañías y empresas de ámbito nacional. ¡Aquí es donde te necesitamos!
 
REQUISITOS
 
 
 
 
 

•Experiencia de al menos tres/cuatro años en posiciones de Full Stack Developer, Desarrollador o Programador.
•Conocimiento y experiencia en la siguiente tecnología;Java8, springboot, jpa, hibernate, java, angular, mysql, microservicios y seguridad
•Competencias: trabajo en equipo, responsabilidad e implicación, actitud positiva, comunicación, capacidad de adaptación.

Desarrollador JAVA  

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es