Oferta de trabajo Ref. 1000

DATOS DEL PUESTO
Sanidad y salud
Psicologo/a
Empleado
Salamanca
Salamanca
Participará en un equipo multidisciplinar de promoción de la autonomía personal e intervención comunitaria, encargándose de las siguientes tareas:
-Valoración psicológica, y diagnóstico cuando proceda.
-Asesoramiento y orientación a las personas usuarias, profesionales y tratamientos especializados relacionados con discapacidad y dependencia: Apoyo e intervención en las distintas fases ante problemas de adaptación o relacionales. Intervención y/o Asesoramiento sobre cómo actuar en situaciones de crisis. Soporte y apoyo a familiares y cuidadores/as no profesionales. Apoyo y soporte a grupos de ayuda mutua, psicoeducativos y psicoterapéuticos. Orientaciones, apoyo e intervenciones específicas de carácter psicológico cuando sea preciso. Asesoramiento a la persona cuidadora y/o familiar en el abordaje de la conducta de la persona dependiente. Información y formación sobre las características cognitivas y conductuales.
- Formación y apoyo a las profesionales de servicios sociales. 
REQUISITOS
 
 
 
 
 

Psicólogo/a
 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es